Aparecieron nuevos rostros que intentaron borrar a mi Lírica Romántica, una tiene nombre de escritora la otra de protectora de animales, ambas son unas tiernas, me han sacado un par de sonrisas pero ninguna me ha hecho olvidarla. Adopté un gatito, su nombre es Charlie y es una belleza, al incio la idea fue que sería de ambas pero ella me dejó con el minino antes de que le salieran las bolitas. Me volvió madre soltera... a veces me provoca buscarle nueva madre a Charlie, pero les he de confesar que siempre termino diciéndole que Paola es su mamá. Vivimos un momento realmente lindo una vez los tres. Estabamos los tres en la cama, el ronroneaba sobre mi y Paola me besaba las mejillas. Es de mis recuerdos favoritos, y de los últimos que tuve con ella.
Ya ni se como hacer para esconder la luz de mis ojos cuando la recuerdo y como enfriar mi vientre cuando la recuerdo tocándome.A veces lloro mucho, otras veces siento mucha rabia por querer llorar y otras veces simplemente prefiero pensar que en otra vida todo será mejor para mi en cuestiones del amor. Tampoco he estado bien de salud, mi corazón está más delicado que nunca, ya ni el vino le cae bien. Esta débil y triste, si me pudiera hablar se quejaría por tanto maltrato. Sin embargo las sonrisas son una excelente cura como siempre para todos los males. Mi musa se fue de vacaciones a Europa me he sentido más sola que nunca sin ella, me ha hecho cicatrices nuevas y apenas me habla un par de veces a la semana.Una guerrera resignada diría que he perdido la batalla y la guerra ha quedado a medio empezar en su cuerpo. Se fue, finalmente lo hizo, pero mis ganas de inventarla se quedaron bajo las sábanas. Me he tatuado su nombre, me he apuntado al gimnacio y he comenzado clases de modelaje. ¡Les dejo mis primeras fotos!
Por ahora ando más melancólica que nunca. Esta semana volverá al país. Aún no se si lanzarme a sus brazos o correr deprisa hasta no sentir su aroma. Estoy más asustada que Carrie Bradshaw en una fiesta de lesbianas, ahora que he pasado la linea del fin no se que sigue...
¡Feliz Septiembre!
Enamorénse y guarden el amor en el baúl de David Jones, cománse la llave a mordiscos lentos y deliren deliren y deliren de amor.
