Quién Escribe.


Italia, Milán
Hola soy Mía, algunas veces suya, de ella. Mi alma es como un Cenote de Yucatán y las experiencias de la vida inundan mi pecho, mojan mi historia, reverberan mis labios en busca de unos besos cargados de estrellas, bautizan  mi espíritu y purifican mi "momentum", movimiento eterno  encontrado en la escritura.

Tomé el seudónimo de Britanny  Noapte al comenzar a escribirle poemas a mi novia, y dejar que ella se llevara mis sentimientos en seco, recién arráncados como las hojas de un árbol, a veces tiernos, a veces dulces, a veces fríos. Yo soy Britanny Noapte, amante de la noche (noapte noche en rumano), Rumania me esconde recuerdos en cada una de las grietas de sus casas en Bucharest. La primera vez que lloré de felicidad fue un 10 de julio al recibir una llamada de Bucharest.


 Britanny  es una joven de una fuerte personalidad, profundamente humana y altruista, que posee una gran sensibilidad, junto con una notable intuición. Estas altas vibraciones la llevan a querer promover un mundo mejor y a ocuparse de los más desfavorecidos. Puede mostrar inspiración y creatividad. Brittany se contentará con dulces e inocentes fantasías, mezclando hipersensibilidad, fragilidad emocional, dependencia, tendencia a la sugestión y espíritu de sacrificio sobre un fondo de pasividad. El equilibrio nervioso a veces se encuentra fragilizado en esta idealista, cuyas aspiraciones utópicas no logran adaptarse a su manera de ver el mundo. En la infancia, Brittany era adorable y encantadora, siempre deseando complacer, particularmente receptiva al ambiente familiar. Si surge un desequilibrio o una disputa, se siente perdida, deja de interesarse por el presente y se repliega sobre sí misma, en su mundo de sueños, siempre muy poblado.En el amor, es una sentimental que tiende a idealizar al ser amado, a colocarlo sobre un pedestal, con todos los riesgos de decepción y de desilusión que esto implica  Femenina, se realizará plenamente con la maternidad, pero sin dudas necesitará algo más que una simple vida de madre de familia, materialista y coleccionista de lo Vintage. Los valores afectivos serán primordiales para ella.



http://www.facebook.com/



















 "El poeta tiene dos obligaciones sagradas:  
  "partir y regresar"
Pablo Neruda