jueves, 6 de diciembre de 2012

Enamorada de Tauro.


Una mujer Tauro puede alcanzar la altura suficiente para hacer frente a casi cualquier emergencia en la que pueda situarle la vida. Es, la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todas las personas buscan y que rara vez encuentran. Es capaz de exhibir un genio violento, pero no se entregará a un acceso de cólera si no la provocan. Su candor y su sinceridad básica no conocen las lágrimas y otras tretas tipicamente femeninas.
La mujer Tauro aventaja en valor moral y emocional a más de un hombre, pero tiene suficiente confianza en sí misma como para dejar que la jefa seas tu si eso te gusta. Y si no te haces cargo será ella quien tome las riendas y dirija las cosas, lo que busca es una mujer de cuerpo entero porque sabe que ella es una auténtica mujer y está orgullosa de serlo. Tiene sus propias opiniones y es lo bastante fuerte como para no necesitar ponerse fastidiosa para conseguir su objetivo. Ese exterior normalmente plácido, oculta una naturaleza sensual que vale la pena investigar un poco. 






Tauro es, con diferencia, el signo más sensual de los signos. Su naturaleza es apasionada y posee un fuerte impulso sexual. Le gusta la gente y los lugares bellos. Su cuerpo, rudo y sólido, condensa sensualidad e inspira deseo, pero duda a la hora de abandonar a un posible amante. Prefiere ser abandonado.
Acepta a la gente tal como es, está igual de cómoda hablando con un científico que con el traga espadas del circo, los dos hacen lo que quieren hacer, por lo tanto no son impostores y eso es lo que ella valora. Cuando tropieza con alguien que no le gusta, sencillamente le evita. Si tienes la suerte de contarte entre sus amigas, te será siempre leal y justificará tus acciones hagas lo que hagas y por extraña que seas. Es de las pocas que acepta el masculino deporte de mirar a las chicas, y no se pondrá roja de furia cuando admires a otra chica bonita, para encender su cólera hace falta algo más que un simple flirteo.


Si sobrepasas los límites puede ser terrible pero la línea está trazada con generosidad. No le impresionan los títulos, una mentalidad práctica, el sentido común y la capacidad de entender lo fundamental, son esenciales en ella. Tiene los pies bien plantados en la tierra, no es inquieta y no pierde la cabeza ni el equilibrio. Los olores y los colores exaltan sus sentidos, los matices de azul te ayudarán a debilitar su resistencia, al igual que el rojo y el rosado, y cuando vayas a vestirte recuerda que también tiene afinado el sentido de la armonía. Por cierto, también cuidado, con su cocina, es como una trampa para cazar mujeres. También le atraen la música y el arte, o en todo caso saben apreciarlos. Si piensas en invitarla a salir piensa también en conciertos o exposiciones. A la mayoría de mujeres Tauro les encantaría viajar por el país en autostop, montar a caballo o ir de pesca.. Los tejidos que usan son suaves y gratos al tacto y se visten con sencillez y buen gusto y persigue la comodidad. Recuerda que le gusta hacer las cosas con lentitud, si la urges o presionas se irritará y no es prudente hacerla irritar, porque enfurecida puede llegar a ser violenta. Estas toritas están gobernadas por el voluptuoso Venus, y por eso ella no puede evitar interesarse por tu zona sur. Este erótico planeta llena sus sentidos de ávido deseo y le llama al placer carnal y a la satisfacción sensual. 

A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirá una pareja atractiva físicamente, solo una mujer realmente hermosa podría representar a una tauro, aunque valora igualmente otros factores, como por ejemplo la honestidad, fidelidad y compatibilidad, deberás hacerla sentir segura de que no existe nadie más que pueda darle dirección a tu vida. Tauro no es un signo que disfrute de las aventuras de una noche. Quiere llegar a conocer su pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decide ir a la cama, lo planea cuidadosamente. Su técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Un Tauro casi nunca se da por venido fácilmente y persigue el objeto de su deseo con constancia. Los signos más débiles suelen ceder simplemente para encontrar un poco de paz. Entonces, se sorprenden al comprobar que su amante es indulgente y que sólo desea su placer.Sin embargo, es una maestra del juego preliminar y de la satisfacción sexual indolente, es tremendamente posesiva así que deberás de tener cuidado, una vez que te entregues a ella ya no podrás ser de nadie más, al menos que quieras desatar su furia para luego verla salir corriendo.
Las Tauro no son remilgadas, raro es verlas llorar o quejarse, no tienen nada de holgazanas, son capaces de trepar para ponerse a pintar una fachada, pero necesitan una siesta por la tarde. Mas de una mujer tauro colabora con su pareja, pasándole la correspondencia o llevando su contabilidad. Nunca esperan que las mantengan. Su impasibilidad ante el dolor y el stréss emocional es casi milagrosa. Dado su instinto de estabilidad no le resulta atractiva una fortuna rápida y sin cimientos firmes, prefiere construir cuidadosamente de cara al futuro. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con una mujer de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernas, sus besos hablan más que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces lograrán mojarte hasta el éxtasis. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de una torita.. 
Con los hijos puede mostrarse estricta y exigente, su amor por la belleza y la armonía no le deja aceptar la dejadez de los niños desordenados, pero será buena madre y los hijos encontrarán en ella a una buena compañera. Resumiendo, la mujer Tauro es tan confiable y predecible como un reloj de pie, tan capaz de arreglar una pipa rota o de cambiar un fusible quemado como de hornear un pastel de cerezas o coser un botón. En su corazón hay siempre lugar suficiente y amor bastante para acoger en su hogar a amigos y extraños y su casa será un puerto para quien acaba de salir de una tormenta. Amar a una mujer Tauro es amar al amor. Son realmente tiernas y cariñosas cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservadas y poco expresivas y en ocasiones fuertes de carácter, pero cuando encuentran una pareja que las atraiga,estas mujeres tendrán una relación plena e intensa.