jueves, 6 de diciembre de 2012

Enamorada de Cancer.




Al principio te va a costar saber si es una dulce doncella o una chiflada de remate. En época de lluvias te ahogará con sus pesares y cuando brille el sol te hará doblar de risa y te conmoverá con su ternura. Resumiendo es, un pelín chiflada, un poco triste y muy imaginativa. Es posible que caiga un billete de su libro de poesía, piensa que sus gastos siempre quedaran mitigados por sus ingresos, pero si está deprimida o herida, puede tener impulsos para gastar su dinero, por eso no te sorprendas cuando tenga su tarjeta de crédito sobregirada, comprar es su terapia. Seguramente mostrará un especial interés por tu cuenta de ahorro y es posible también que el dinero sea uno de sus temas de conversación favoritos, pero no temas, no te mirará con desdén si no lo tienes, siempre y cuando te esfuerces por conseguirlo. Estas cangrejitas son muy cómodas pero también muy trabajadoras. Le gustan las cosas elegantes y con clase, y sienten que la ropa tiene historia, por lo cual probablemente le conseguirás algo vintage en su armario, siempre disfrutan de las cosas simples de la vida, sera tan feliz si la llevas a una galería de artes como si te quedas en casa jugando con su cabello, es movida por el amor y los sentimientos. Si quieres que deje de pensar en seguros, hipotecas, alquileres y deje todo el estrés que la atociga llévatela a dar un paseo a la luz de la luna, veras como se convierte en una criatura de otro mundo cuando los rayos de la Luna iluminen sus ojos. Cuando la luna esté menguante, será tímida y dulce, pero con la luna llena puede hacer cualquier cosa, escribir un poema, componer una canción. naturalmente es entonces cuando su conversación es interesante.





En la cocina dejará a un chef a la altura del cocinero de la mili. No necesita abrelatas ni congelados. La cocina, después del cuarto de los niños es su lugar preferido.Y sobre su cuarto, ¿Has observado alguna vez a un cangrejo? Nunca se acerca a su destino de forma directa, prefiere moverse de lado o costado. Su aproximación al sexo y a la seducción es similar. Bajo un caparazón de indiferencia aparente se esconde su interior apasionado, y cuando agarra algo con sus pinzas, difícilmente lo suelta. A las mujeres de cáncer se les seduce diciéndoles cosas como quiero ir despacio porque esto me importa. Acto seguido verás cómo tu cangrejita cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el tierno buscando un cómplice y el salvaje descubriendo nuevos mundos, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción. Seria bárbaramente injusto jugar con el corazón de una chica cáncer, porque ella te amará, te honrará y hasta te fastidiará un poco con su devoción sincera.Para cáncer el beso es lo más importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza, así que mucho oral para ambas si si!. Nunca dejaron de añorar el pecho de mamá por lo que ambas se quedarán queriendo más. Las mujeres de Cancer se sienten tremendamente ofendidas, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo hollywood. Las mujeres Cancer son también profundamente sensuales, románticas y muy intuitivas, por lo que el sexo con ellas siempre tendrá un cierto aire suave y cálido, muy dulce. No des alas a un amor así si no sabes corresponderlo. Si solo quieres flirtear con ella tendrás graves problemas cuando acabe el partido porque no oirá el silbato. Sea dueña de una mujer o de una taza de café, es para siempre. Y no se te ocurra preguntarle para que guarda los zarcillos rotos o los doscientos calzetines sin pareja, en un futuro pueden ser útiles descuida! Y ni se te ocurra quemar el mantel de la tía Matilde, para ella todo tiene un valor sentimental, por eso no te sorprendas al encontrar cartas de amor y fotos de mujeres de su pasado por doquier, si ella decidió darte su presente debes saber que piensa conservarte en su futuro. 
La paciencia es una de sus mejores virtudes. En cierto modo necesita que la mimen, tiene deseos de dejarse malcriar, necesita saber que tu no puedes vivir sin ella y puede llegar muy lejos para despertar tus instintos protectores, pero ojito! No te dejes engañar por su debilidad. Ese bebé desvalido que busca tu protección es muy capaz de valerse por sus propios medios. Cuando en una rencilla la dejes llorosa en casa, y esté segura de que tu ya estás en la esquina, es más que probable que se seque las lágrimas, ponga música y haga una fiesta.
Hay dos tipos de mujeres cáncer enamoradas, una es suave, femenina, tímida modesta, otra es mas bien pegajosa y esta otra de la que afortunadamente hay muy pocas puede ser un peligro. Cáncer no soporta que la critiquen, se siente herida, lastimada intensamente por el ridículo y no puede aguantar que la rechacen, por eso puede tender a tejer infidelidades y mentiras pero eso solo pasará cuando se sienta completamente insegura y  corra a los brazos de alguien más que la quiera abrazar. Esta cangrejita siempre tendrá muchas piedras entre las cuales esconderse por que su signo se rige por la Luna y se caracterizan por su hipnotizante belleza, así que no desesperes cuando veas que tiene un montón de pretendientes, y mensajes de texto de admiradoras, si de verdad te eligió a ti, encontrará la manera de hacerte destacar siempre, entonces no habrá otro océano más perfecto para zambullirse que los brazos de su amada. Es raro que se muestre abiertamente agresiva. Si no eres bondadosa y atenta con su madre no te lo perdonará, tiene sentido del humor pero cuidado no reaccionará favorablemente a los chistes de suegras. No esperes tampoco leer el diario de cuando tenia cinco años aunque seguramente lo tendrá bajo llave, pues si! Le gusta guardar secretos, y hacer hoyuelos bajo la arena, pero no te preocupes si ella te entrega su corazón podrás caminar en tierra firme.
 También tiene "miedos", miedo a no ser lo bastante bonita, miedo a no ser lo bastante inteligente, miedo de ser demasiado joven o demasiado vieja, da igual si es la Venus de Milo con el cerebro de Aristóteles, se sentirá inadecuada. Cancer representa la belleza, esta en su naturalidad ser coqueta, así que no te molestes cuando tarde horas arreglandose en el espejo, no piensa flirtear con nadie, lo hace solo para estar adecuada para su princesa. Tu encárgate de decirle lo bonita e inteligente que es, si se lo repites a menudo, quizá le quede algo. Entregarle miradas, caricias, e incluso apretones de mano a otras personas, la podría herir fuertemente, ya que es tremendamente insegura y su mayor miedo es que tu termines por dejarle por "alguien mejor". Cuando se enamoran tienden a ser fieles hasta el final y les gusta el flirteo como arma de seduccion, pero no te preocupes tu robale un beso o sorprendela diciendole que le quieres hacer un oral, entonces no habrá encantos que funcionen, cuando la hagas sonrojar. Esta cangrejita es de las mas comprensivas y aprenderá a tenerte paciencia siempre que se lo pidas, por lo cual pueden perdonar infidelidades cuando estan enamoradas, pero jamás esperes el mismo amor y devoción de su parte por que son terriblemente rencorosas, y le estarás empujando a los brazos de otra que le de la seguridad que le has quitado, si te perdona, preocupate, no podras dormir tranquila de nuevo, tienden a ser muy venenosas y vengativas. Su estado de ánimo cambiará al menos cuatro veces al mes según los cuartos de luna, amen de ese par de veces por día (reflejo de las mareas) De una manera impredecible es predecible en cierto modo y eso la hace fascinante y misteriosa ( y a veces insoportable).

 Claro que a veces su depresión es autentica, averígualo y escucha la música con ella. El sacrificio y la bravura de que es capaz una mujer cáncer por aquellos a quienes ama, no reconoce límites. Si las cosas se ponen difíciles no te abandonará jamás y te recordará a una roca gigantesca. Sus hijos estarán muy apegados a ella, no te sientas desatendida o echada a un lado si deciden tener bebes, piensa que cáncer rige la maternidad, y el amor de una madre cancer tiene una fuerza tremenda. Es extraña la forma de posesividad, inconmovible pero nunca agresiva. Ella, aunque te vayas siempre te estará esperando, de su casa surgirá un mágico aroma de especias y perfumes exóticos que te llamarán en sus días distantes de tristezas, peleas y malhumores. Cuando estés relajada y la mires serenamente te preguntaras, "es una doncella lunar de algún jardín nebuloso, o es una encantadora chiflada?" pero la respuesta ya no te importará.