Las hojas cambian de colores... comenzamos, terminamos y terminamos y terminamos de nuevo.
jueves, 28 de febrero de 2013
miércoles, 27 de febrero de 2013
Silencio
Le regalé mi silencio
para que lo envolviera cuando el mundo se pusiera a gritar.
Para serenar sus terremotos
cuando el suelo se agrietara a nuestros pies.
Para cobijarla cuando la ciudad se congelara
y ella siguiera triste.
Y también, para cuando me echara de menos
y olvidara que...
para que lo envolviera cuando el mundo se pusiera a gritar.
Para serenar sus terremotos
cuando el suelo se agrietara a nuestros pies.
Para cobijarla cuando la ciudad se congelara
y ella siguiera triste.
Y también, para cuando me echara de menos
y olvidara que...
martes, 26 de febrero de 2013
sin saber el final.
Mi Lírica romántica me decía que había tomado el mal hábito de querer comprarse un libro cada vez que entraba a una librería, así fuese solo un capricho literario, por suerte aquella vez encontró uno que siempre había querido leer, aunque aún no lo haya terminado de leer, se vuelven aburridos, pesados y toscos entre sus páginas, iba coleccionando lectura pesada en sus hombros; eso es lo que haces cuando un libro te engaña, te atrapa y no te muestra la salida, lo dejas y buscas encantarte con otra historia. Pues cada vez que yo entraba a una librería sentía que quería llevarme una manta, un vaso de nestea que nunca se me acabara y pasar la noche entera allí, que nunca se hiciera de día mientras hojeaba extasiada página por página. Muchas veces me engaño con un reconocido escritor, una bella portada, o una gran mentira con una buena coartada impresa en la parte de atrás de un libro, lo compro y termino decepcionándome.
Mi Lírica romántica también me decía que yo era mentirosa, que le contaba muchas mentiras, una vez me tapo los ojos justo después de confesarle una mentira, una que me quemaba, me dijo mentirosa y me beso en los labios, ahora nos quemaba a las dos, y nos incendiamos esa noche, me quemaba por adentro y tuve sed de su placer hasta fundirme en su piel, nos rompimos el miedo y las ganas, me tapó los ojos pero no la boca, y allí estábamos, me dejaste la piel roja con destellos de tu alma en mi cuerpo. A veces debíamos mentir para hacer más llevadero los finales felices. Tal vez suene como la excusa de un mitómano, pero solo era la manera más sutil de soportar ese juego que tenían mis riñones de coleccionar agujas y clavárselas a mi intestino. No era buena mintiendo, pero en estos juegos del azar tus abrazos, tus sonrisas a labio cerrado, tu boca y mi boca eran algo que siempre quería ganar. Una historia bella que terminara con un beso tuyo, de esos mágicos que me regala tu boca, y me diera mil motivos para olvidar, olvidar las camas separadas, al tiempo quebrándonos y mis manos despidiéndose de tu cuerpo en caricias para luego volver, volver con el viento en pleno invierno, volver al sur, inundarme de tus besos, de tus gestos cálidos y de todo lo que me hace tuya. Recojer las hojas y volver a comenzar.
Pd.
Pd.
Mi lírica romántica también me ha dicho que me quiere para siempre con ella, ¿lo creen ustedes posible? yo, yo que soy fanática de los noches sin luna, esas en las que se me agrietan los labios al no poder besar su piel, y de los amaneceres con lágrimas secas en las mejillas, marcadas por una larga noche sin tener el placer de darme a sus brazos, por siempre con ella.
Y nunca uso esto de Pd, !pero omg que estoy super feliz¡.
Y nunca uso esto de Pd, !pero omg que estoy super feliz¡.
Recuerdos, aromas y la soledad saboreándome
He dicho adiós a muchas cosas hoy, a mi abuela, a una casa, a una mentira, a mi cabello, a un plato de comida, a una serie de televisión olvidada al lado de un sofá viejo, a objetos viejos llenos de polvo que ya no importan más o que no sabes exactamente en donde encontrar, como esos viejos zarcillos color bronce que tanto me gustaban o ese antifaz suave y acolchado azul turquesa que usaba para dormir, y la verdad es que te amo mamá, siempre extraño tus abrazos y tu perfume francés, y a mi abuela, como la extraño nunca le dije suficientes gracias por irme a buscar a la escuela, por preocuparse, por regañarme, soportarme y amarme, por qué el amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar, amor en gestos, caricias, palabras, miradas, abrazos, en un plato de comida, es amor, ojala estas palabras la pudieran alcanzar, y jamás sabré si me perdonará por esas veces que nunca le di las gracias, y aquellas otras que nunca le dije perdón, pero al final cuando la muerte nos enfría la sangre todo se reduce a amar, olvidar toda penumbra y poner tus esperanzas en que los buenos momentos serán suficientes. He tocado al placer, al pasado, he besado a la soledad y le he sido infiel tantas veces con la hipocresía pero la verdad es que me encanta encontrarme sola, incluso cuando a veces me ha da miedo perderme en tanta soledad. Me he encontrado viendo por una ventana y sintiendo el vacío, me he amado y acariciado y me he entendido como nadie nunca podrá, me he dado veinticinco besos y he acariciado mi cabello trece veces, descubrí nuevas formas de caminar sobre mi piel, he descubierto que se van acumulando los meses y que todos llevan tu nombre, que maravilla el tiempo a tu lado, no te quiero soltar, no me sueltes, le haré flequillos a mi cartera y después del invierno la volveré a renovar con algo de brillo, un poco de tus besos y todo irá bien, es tu amor que me toca incluso del otro lado del cristal, solo abro la ventana y dejo al frió entrar, y mi cuerpo caliente arropado de pensamientos tuyos te extraños que me arropan la piel y poesía que me acaricia hasta sacarme una sonrisa, y las lágrimas rápidamente quieren brotar, siempre tan necias, nunca pueden faltar, así como tú, entonces me doy cuenta que estas presente en cada lágrima mía, siempre presente y tan fuerte, puedo sentirte tanto, puedo amarte tanto incluso cuando solo quiero llorar.
Infiel Septiembre
Sueles ser el último en salirte
de la piscina,
pero también disfrutas
siendo el primero que se atreve
a desnudar los árboles.
Seductor de estaciones:
subes el vagón estival y,
con el tren a punto de llegar,
saltas al compartimiento
donde bailan las hojas secas.
Alfonso Cobo Espejo
de la piscina,
pero también disfrutas
siendo el primero que se atreve
a desnudar los árboles.
Seductor de estaciones:
subes el vagón estival y,
con el tren a punto de llegar,
saltas al compartimiento
donde bailan las hojas secas.
Alfonso Cobo Espejo
domingo, 24 de febrero de 2013
Para todos aquellos que han perdido grandes personas.
William Shakespeare ♥Los tamaños varían conforme el grado de compromiso. Una persona es enorme para uno, cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente. Es pequeña cuando solo piensa en si misma, y le hace creer a los otros que piensa en ellos cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando no apoya, cuando abandona a alguien justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que es más importante entre dos personas: La Amistad, el compañerismo, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor. Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto a ti. Cuando trata de entenderte aunque no piensen igual Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente como un titiritero y lamentablemente siempre hay gente que no tiene convicciones y se deja manejar. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un corto espacio de tiempo. Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo. Una decepción puede terminar con el respeto por alguien, de muchos.Una acción correcta puede enaltecer a otros, es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Ya que nosotros no juzgamos a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de verdades o falsedades de expectativas y frustraciones. Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra. El egoísmo unifica a los insignificantes, a los perdedores, a los falsamente llamados diplomáticos no es la altura, ni el peso, ni la belleza ni un titulo o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás Por su sensibilidad sin tamaño.
Leo esto y me siento tan pequeña, soy
una persona pequeña lo sé, pero el tamaño de mis sentimientos por ti y la
grandeza de tu persona son lo que me hacen querer crecer junto a ti, triste es cuando las personas grandes se van de tu vida y te pesa el tiempo tan pequeño que les dedicaste, ese peso que no podrás calmar en el futuro, por que cierto es que el tiempo lo cura todo pero te arrebata todo también. Por eso quiero abrazarte hasta encarar al tiempo, hasta encararte a ti y finalmente encararme a mi, sin tiempo y con grandeza, la grandeza de mis recuerdos, gigantes y pesados.
Cuando te sientas a oír tu verdad en sus labios de arándano es como si te amarraran a una silla, y te dieran cincuenta mil cachetadas y te dijeran una verdad tras cada cachetada, dura, fría y cruel, tallada en piedra. Y no puedes salir corriendo por que estas amarrada, y la ironía más grande se desvanece al saber que la persona que te abofetea es quien dice amarte. Al final odiaras esta historia y me veras sin saber quien soy, pero mi identidad quedara grabada en la palma de tus manos y mis razones se te borraran junto a mi labial.Yo ya no te querré besar, y no te querré escuchar, sin conseguirte podré seguir cerrando los ojos e imaginar donde estás, sin mirarte me dolerán demasiado tus razones para contarte mi verdad.
Y después, eventualmente, reinará el silencio y el perdón.
Una noche entera
Elige: Marinero o Pirata
Tiburón o Sirena
O nadar hasta morir.
La luz de un solo Astro
Abordándolos las ganas
El océano en lúbrico
restos de naufragio.
Toboganes de subida
Deslizándome desnuda
tiemblas en mi boca
tu risa inmediata.
tu risa inmediata.
Un mapa sin tesoro
Sirenas que ahuyentar
Con rastros en tus poros
Ser dueña de ese mar.
Desde nuestra cama..
Esta luz me enferma,
y duermo entre arenas movedizas
que consumen esta espera
y edulcoran mis prisas.
Se me remueven las palabras,
y hasta el dolor es un buen sentir.
Te devuelvo las balas,
silenciadas hasta morir.
No me busques mañana,
seguiré vomitando versos
que te alejen de mi cama
y que limpien tus besos
de este dolor que me empaña.
que consumen esta espera
y edulcoran mis prisas.
Se me remueven las palabras,
y hasta el dolor es un buen sentir.
Te devuelvo las balas,
silenciadas hasta morir.
No me busques mañana,
seguiré vomitando versos
que te alejen de mi cama
y que limpien tus besos
de este dolor que me empaña.
sábado, 23 de febrero de 2013
Distancias cruzadas.
Soy norte para tus brújulas,
reloj para tu arena,
tinta para tus mayúsculas,
y alarma para tu espera.
Soy segundos para tu prisa,
silencio para tus gritos,
cosquillas para tu sonrisa,
y Afrodita para tus mitos.
reloj para tu arena,
tinta para tus mayúsculas,
y alarma para tu espera.
Soy segundos para tu prisa,
silencio para tus gritos,
cosquillas para tu sonrisa,
y Afrodita para tus mitos.
jueves, 21 de febrero de 2013
Al final parece que cupido nos dejó de disparar
La solución mas simple es la correcta
Dice la navaja de Ockham
Dejar de darle vueltas a lo nuestro y acabar
Pero hay momentos que nadie nos puede explicar
Y la verdad, si todo es mentira en la vida
¡Qué mas dá!
Que gran verdad, que quien más te quiere te hará llorar...
La solución mas simple es la correcta
Dice la navaja de Ockham
Dejar de darle vueltas a lo nuestro y acabar
Pero hay momentos que nadie nos puede explicar
Y la verdad, si todo es mentira en la vida
¡Qué mas dá!
Que gran verdad, que quien más te quiere te hará llorar...
martes, 19 de febrero de 2013
domingo, 17 de febrero de 2013
Un cuento por la mañana.
Mi mente por las mañanas apenas consciente de que estoy estoy viva, con el sol molestándome la retina a través de algunos mechones de mi cabello y avisándome que es de día, estiro los brazos formando un triángulo y los pies acostumbrándome a mi cuerpo y pienso en ella, así me llegas cada mañana, y en ese momento siento un calambre en mi pantorrilla, el típico y fastidioso calambre que me da cuando estoy boca arriba y estiro los pies hacia abajo hasta tocar la cama de puntillas, un mal hábito que me quedo desde que estaba en ballet y mis pies trabajaban hasta descansando para lograr hacer el releve .Me quedo pensando en ti y me volteo para evitar el calambre, el cual se torna peor al mover mi cuerpo, siento agujetas en mi pierna y justo en el momento que me vuelto boca abajo caen como dardos en mi cabeza destellos fugaces de su rostro enojado alejándose de mi mientras yo bailaba sola, de su rostro arrebatándome los sentidos a milímetros de mi boca, de sus labios sobre los míos encendiendo mi entrepierna, de mi tomando un taxi, y de ella en Caracas con alguien más. La sangre me hierve en las venas y e dolor de cabeza me da los buenos días, el calambre en mi pierna desaparece junto a mis ganas de quedarme tendida con ella robándome los pensamientos.
Tomo el celular lo reviso y entre tantas letras y mensajes por leer entiendo que me ama, había amanecido extrañándome ese día, me quería ver, me decía que me amaba más que a ella misma, que me amaba tanto tanto que sentí el peso de su verdad, no había desayunado nada y mi cuerpo estaba flotando sobre mis sentimientos, le correspondí su verdad diciéndole la mía, lo recuerdo y mientras echo el cuento se acumula una marea de alegría salvaje queriendo salir de mis ojos.
Adicción.
Estaba nerviosa ya habían desfilado varios tequilas por mi cabeza antes de tomar el valor de ir a verla, llegué, entre tantos hombres no encontraba el brillo de su piel, entre a otra habitación y allí estaba, la vi de espaldas y salí corriendo, fui a la barra por un trago volteé y allí estabas, no entiendo como terminé atrapada en esa situación, yo fingí ser odiosa para disimular que me estaba derritiendo, tenía el corazón ladrando por una explicación. Entraste a buscarme cuando estaba sola y sentada en otra habitación, el cuarto se lleno de sensualidad y advertí que te has instalado en mis labios por una larga temporada, de nuevo allí carnada fácil de tu boca, me tomaste y olvidaba todo lo que pasaba por mi mente, en el instante que volvía a pensar la rabia me golpeaba la cabeza al no poder defenderme ante ti como un piano cayendo de un último piso, la misma rabia que me hacia irme a ratos para luego volver.
sábado, 16 de febrero de 2013
Y en los amores pasados
suele existir un desbalance entre
a quién amaste más y quién te amo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=K1uNjmxJQUo
suele existir un desbalance entre
a quién amaste más y quién te amo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=K1uNjmxJQUo
Días de otoño.
Susurran los árboles que fueron más días que los que se cuentan aquí.
Y he perdido alguna de mis hojas tratando de recordarte.
Y he perdido alguna de mis hojas tratando de recordarte.
Sus lunares
Recuerdo uno grande y palpable como una chispita de chocolate en su hombro izquierdo, uno en su mejilla izquierda que se le ve realmente hermoso, provoca besarla siempre alli, una serie de lunares debajo de su cuello del lado izquierdo justo entre el nacimiento del cuello y la clavicula ... son perfectos para posar tus labios, dos en el brazo derecho, chiquitos y juntos como la mordida de un vampiro, se le ven realmente maravillosos... Sus manos, jugar con sus manos, y al mismo tiempo con mis latidos es algo que solo ella logra, el lunar de su mano derecha justo en el arco que une al dedo gordo con el indice, es glorioso, pero el mas glorificante de todos es el de su espalda, bajando por el lado derecho acabando justo donde comienzan mis deseos por desnudarle la columna vertebral y entumecerle los dedos, allí se encuentra, podría atravesar mil cruzadas solo para besarlo algún dia... es tan maravilloso que tiene su continuación en la rodilla izquierda, un poco mas pequeño pero igual de estupendo, es como una pequeña mancha, clara y tibia, acabada y atractiva al mirar, como cuando te encuentras escribiendo en una noche lluviosa y derramas café con leche en tu sweater blanco favorito, y queda marcado, marcado en su piel. Y su piel, insuperable, su color, su sabor, su textura. Existe uno en el medio de sus senos que te invita a buscar constelaciones ocultas en ellos, sus senos, preciosos y consumados, son simplemente paradisíacos, ella, admirable y llena de sensualidad, arrebatadora en su naturalidad, es perfecta en su sublime hermosura.
Sus Lunares
de Britanny Noapte.
Uno de mis favoritos.
Sobre las mordidas
Regalar poemas para alguien más era darle intimidad pura a ese alguien, una vez leí que para los vampiros morderse entre ellos era un acto más íntimo que el acto sexual. A mí siempre me gustó que me mordieras, aún cuando dolía sentía que lo tomabas todo de mí. Si algún día te regala un poema alguien que se gane la vida escribiendo, antes de aceptarlo piensa si mereces tal regalo, justo como una mordida, es un gesto bello en todo su esplendor.
viernes, 15 de febrero de 2013
Despedida
Ella dijo que aprendería la lección, la pondría en práctica cuando yo no estuviese en su vida, aprender de nuestros errores, eso era. Y tal vez en mucho tiempo me recordarás por mis errores, y entre tanta lágrima ya no podré tomarte de la mano, formando ese arco que nos unía como en una danza calmada, cuando te tendía mi mano sobre tu pierna y tu dejabas caer tu mano encima. Era todo verdad cuando desperté esa mañana y pensé que quería pasar el resto de mi vida contigo, que no necesitaba nada más que tu cuerpo servido en una bandeja con fresas por la mañana, no sabía lo que era vivir en la oscuridad hasta que me fui a dormir sin darte las buenas noches. Y la verdad es que me encanta decir que estoy ocupada cada vez que escribo para ti, pero tuve que pasar 50 minutos llorando sobre mi almohada para decidirme a ordenar una idea. Siempre que lloraba temblaba como una pequeña bebé sin unos brazos que la sostuviesen, odiaba eso, odiaba llorar y ponerme así, una versión mutante entre la chica de rosa y una prostituta enamorada de un mafioso, por qué claro esta que de inocencia y de puritana no tengo mucha, o tal vez sí, escondida en mi sexo, pero como ilusa podría ganarme un premio concedido por tu respiración entrecortada. Todo me enferma, me aburre, me fastidia, quisiera que nunca amaneciera, pero en cámara lenta veo como pasan las horas y se hace de día, como sueño contigo por 15 segundos descontinuos que me bastan para imaginar que estas conmigo, y que solo con darme un beso todo se siente como si fuésemos a estar bien, pero la verdad va más allá de tus labios paralelos al abandono, y no puedo evitar esos minutos que no respetan la tristeza y me tocan con tus detalles, cuando te extraño.
Y allí estaba yo con mi cariñosa lengua amenazante, iniciando el mismo ritual que tú, y empezaba con mi danza a colarme entre tus piernas, mientras tu ensayabas un discurso ya montado, sacando toda tu rabia y decepción. Y comienza mi rol de dócil postrada en tu indiferencia frente a tu espalda, pensando para que el tiempo no me encierre, creando historias para nosotras y haciéndolas parte de mi vida. Las promesas rotas se secuelan en tus costillas y el frío helado e insoportable de esta mañana me prohíbe pensar. En estos días venideros que te darán la bienvenida desfilaran nuevas caras, olores ajenos que poco a poco y sin parentesco de por medio se harán más familiares a tus sentidos. Yo con fortaleza crearé mi mañana, y perdona que sea tan mala para las despedidas, prefiero deshacerme de expectativas. Como un tempano que puede derretirse, como agua que puede evaporarse, y así de sencillo volver a respirar, aunque no sienta nada en mis pulmones.
Contigo aprendí que el tiempo es solo una de las tantas máscaras que usa el destino para confundirnos y hacernos creer que es algo serio, me rehusaba a creer que todo estaba escrito, y que no puedo salirme de las lineas y buscar un final feliz, aprendí a asumir que puedes amar mucho a una persona pero que ni aún así puedes tener la seguridad de que las cosas saldrán bien, que a veces es mejor terminar antes de que se incendie la ciudad, para poder salvar los momentos felices. Que por más que lo intentemos las circunstancias y las personas están puestas en el lugar determinado y no podemos hacer más que seguir el libreto, y es allí cuando te toca tomar decisiones o mejor dicho tomar la tijera y cortar esa cinta llamada tiempo. Y esa idea de "tal vez en otro momento de nuestras vidas" es el consuelo más mediocre para el amor no consumado pero ¿ Y si no hay otro momento? ¿ Y si no nos queda nada más que el día de hoy? Y te conozco, y sé que no nos queda más que el día de hoy, y ahora que lo pienso nunca nos prometimos eternidad, pero me bastó hacerte el amor y sostenerte en mi regazo para prometerte mi vida ¿Sabes que duele? No poder amarte, no poder besarte, no cuidarte y sentir tus pestañas besándome el cuello. Todo se trataba de ti, de mi necesidad de darte mi amor, de tomarte el rostro y decirte "mi amor", y sentirme tan realizada por qué eres exactamente eso. Pensarás que soy una perra, de esas que solo están puestas en tu vida para hacerte daño, por qué sí que te supe lastimar, tan torpe que soy, nunca fui buena en esta materia, pero era mi favorita, y tú como profesora me supiste poner en cintura, y al final me reprobaste Tal vez por eso el destino tiene otra mascara para la eternidad, y hace que cada momento sea eterno, como él que me besaras la espalda después de hacerme tuya por última vez. Pero también existe el olvido, que bien que le gusta amenizar los destellos de los demás, pero debes saber que cuidaré tu memoria de él por siempre, para que nunca toque el recuerdo de tus mejillas brillando y tu mirada sonrojada iluminándome a contraluz.
Y el Show debe continuar, mientras escondemos nuestra pasión y vemos el horizonte sin emoción alguna, tal vez por eso los músicos se disfrazan de doctores y los escritores viven en las novelas de otros, pero siempre que tu sepas el verdadero rostro de las cosas, tu verdadero rostro, y te mires en el espejo, eso es lo que desmonta todo y te hacer resaltar lo más exótico de ti sobre los demás, sin comparaciones, ni etiquetas, solo tú. Y en ese momento cuando encuentres a alguien que pueda leerte la mirada y saber lo que se esconde debajo, y te siga amando con todo eso, entonces serás afortunada, mientras tanto yo estaré fingiendo que no me importa más. Borrándote con otras miradas, y queriéndo desaparecer, desaparecer ante el mundo para ya no pensar que alguna vez te pude tomar entre mis brazos y sentirme infinita y tuya por el resto de mi vida.
jueves, 14 de febrero de 2013
Hay que cerrar.
Hay un velero a lo lejos que asoma al final de la barra. Hay una dama gastada y una mujer sonriendo a un desliz. Hay una suerte de risa flotando en el muro sin aire. Hay compromisos varados en cuerpos contra la pared. Hay demasiado volumen en versos que no escucha nadie. Hay pasos torpes de baile diciéndose "apríetame más". Hay un 'quizás' si es que suena un bolero. Hay algo más cuando suena el piano. Hay una luz salvando el amor.
Tal vez no tengo corazón.
Cuántas veces amor, te amé sin verte, te amé sin recuerdo y tal vez sin corazón...
Monstruosidad.
Dijiste que nunca debiste enamorarte de alguien como yo.
Alguien como yo, yo no existía.
Mi vida últimamente
se hallaba en tus lunares.
Bajo el sello de cupido.
Tu cara de tristeza es la imagen más dolorosa que podría imaginar un catorce de Febrero. Tu mirada se inyectaba de pequeñeces más rápido que el parpadeo ante una mentira. Y yo seguía anestesiada y con el corazón roto…Lo peor es que no era por alguien más. Estoy en un estado donde la objetividad me deja ver cualidades y defectos, porque a pesar de mis errores sé qué es lo que quiero. Me separaba o deshacía “compromisos” tras ver anverso y reverso, pero contigo no sé que me paso, que veo el trasverso y busco el futuro. Este guayabo es porque siento más de lo que tu pareces sentir. Que lastima la decepción cuando hay amor, odio ver como la ilusión te estalla como burbujas de jabón. Me enojo y me escapo en mis necesidades, a lo qué me mueve, pero me tocas y extraño eso que me das, por lo que vale la pena darme, y lo que me sobra son puras caras bonitas y borrachas. Pero tú eres más que eso, eres la única que es suficiente y que me pide esforzarme demasiado. Esto me rompe el corazón. Y no es complejo de diosa, sino que sé que hay cosas que ni con resistol. Sí, quiero a alguien cuyos defectos puedan caminar con los míos y antes eso se me daba tan natural… Hasta mal portada era porque la palabra “Amor es” se me daba como las barajitas repetidas del álbum, más rayada que Like A Virgin por eso de la lealtad a mi libertad. Mientras más exigentes somos, más insatisfechos estamos, ahora libertad me suena a estar entre tus brazos y que me puedas asfixiar. Y en el intento de probar, las palabras ‘uso y desuso’ se me han hecho tan comunes que estoy acompasando con ellas… ¡Auxilio! Labios que saben a nada y yo que amo volverme loca entre tus sabores, que de rosa pastel han pasado a estar flagelados ante tu sentir.
De regalos, bombones, peluches y toda esa propaganda comercial que nos venden, hay una foto de nosotras dos en ese día que quemé en tu imagen hay otra mía llorando, y otra sonriendo por qué has regresado y no importa todo lo anterior. También están esas promesas, cuando tomaba tu rostro, esas que nunca te dije. Nunca me permití sentir, pero allí estaban, agitándose en tu océano, juro con mi vida que jamás te he querido dejar, por qué eres el final que le da fuerza a mis historia, que me orienta cuando no sé bien a donde voy. Sí que te debería de dar confesiones en cajas de bombones y besos sabor a chocolate después de cada respuesta a tu boca. Diciéndote lo mucho que te amo. Si hay un futuro que no sea contigo, bailaré y me divertiré, pero debes saber también que se me congela el cuerpo en tu invierno. y caliente respirándome en tu boca, querré estar hasta que me respires a la punta de tu alma y apagues la mía.
miércoles, 13 de febrero de 2013
13
Alzaba la mirada
y en mis ojos había
resplandor del primer día.
Toda la espera del mundo
se apagaba en un beso tuyo.
Dormías, mientras te tocaba,
innumerables caricias,
la dulzura de mi corazón silencioso.
Se leen como promesas.
Todas las noches, y ésta noche será la primera.
Tu mirada
contradicción pura
divina maravilla
siempre serás mi dueña,
aún cuando duerma
en otros párpados.
Tus silencios
me enloquecen de prisa
sin darme tiempo para
preguntar
me condenan
sin darme tiempo para
preguntar
me condenan
hasta el fondo de tu boca
Tus noches
me visitan en un suspiro
y me seducen a no soñar
Tú ríes dichosa
por que sabes que eres el nacimiento
de otras noches.
martes, 12 de febrero de 2013
Tus encantos.
Un día tomé entre mis manos
tu rostro. Sobre él caía un lunar.
El más increíble de los silencios
sumergido bajo tu pecho.
Como algo solícito, que calma tu llanto,
tenía que durar como una promesa eterna.
Una propuesta de amor,
que más infinitamente me callara.
en mis anhelos, odalisca de tus encantos.
El más increíble de los silencios
sumergido bajo tu pecho.
Como algo solícito, que calma tu llanto,
tenía que durar como una promesa eterna.
Una propuesta de amor,
que más infinitamente me callara.
en mis anhelos, odalisca de tus encantos.
Y me sumergí bajo el llanto
de tus encantos.
Fue el mar de mi ternura
que desembocó en tus labios.
un intercambio de votos
y con todo nada había en la fría noche
En los labios refrescantes de tu amor,
en mi mente, odalisca de tus encantos.
de tus encantos.
Fue el mar de mi ternura
que desembocó en tus labios.
un intercambio de votos
y con todo nada había en la fría noche
En los labios refrescantes de tu amor,
en mi mente, odalisca de tus encantos.
Si algún día la poesía te encuentra,
no la dejes ir de tu vida.
Es poesía, poesía que desgarra, poesía imposible de escribir, poesía que quema gargantas cuando es leída. Poesía que obsesiona por qué sabes que jamás serás capaz de escribirla, Poesía que abrazas y te congela. Escribirle es la única forma que tengo de quererla.
y tú ni siquiera la llegas a notar.
"Sorprendida de tu amor
tu amor punta de relámpago
punta de lo que somos y necesitamos
para comunicarnos
a las bocas refrescantes de tu amor".
Enrique Gomez-Correa
¿Cómo sujetar mi alma para
que no roce la tuya?
¿Cómo debo elevarla
hasta las otras cosas, sobre ti?
Quisiera cobijarla bajo cualquier objeto perdido,
en un rincón extraño y mudo
donde tu estremecimiento no pudiese esparcirse.
Pero todo aquello que tocamos, tú y yo,
nos une, como un golpe de arco,
que una sola voz arranca de dos cuerdas.
¿En qué instrumento nos tensaron?
¿Y qué mano nos pulsa formando ese sonido?
¡Oh, dulce canto!
Rainer María Rilke.
Esa loca idea
de amantes compartiéndolo todo,
vemos nuestros problemas pequeños
ante la mirada de los demás,
pero son tan grandes ante nuestros ojos
que no hay espacio
para ambas historias en un atardecer.
Formándose los misterios de la noche
llenándonos de duda al no saber
si pudimos haber aprovechado
mejor el atardecer,
en lugar de buscar solo besos café.
Yo prefiero pasarlos en tus brazos
acariciándote el cabello,
descubriendo más de tu geografía,
y agregando nuevos destinos para amarte,
es la manera exacta
como quisiera estar ahora.
Tan distinta a como me veo.
En esta tarde fría
y mis dedos se agrietan como arena.
de amantes compartiéndolo todo,
vemos nuestros problemas pequeños
ante la mirada de los demás,
pero son tan grandes ante nuestros ojos
que no hay espacio
para ambas historias en un atardecer.
Formándose los misterios de la noche
llenándonos de duda al no saber
si pudimos haber aprovechado
mejor el atardecer,
en lugar de buscar solo besos café.
Yo prefiero pasarlos en tus brazos
acariciándote el cabello,
descubriendo más de tu geografía,
y agregando nuevos destinos para amarte,
es la manera exacta
como quisiera estar ahora.
Tan distinta a como me veo.
En esta tarde fría
y mis dedos se agrietan como arena.
Por ti, para que tú un día llegaras...
Y me quisieras besar
¿Por qué me darías tus labios
Cuando apenas sé tu nombre?
¿Es que acaso la belleza todo lo puede comprar?
¿O es tu belleza tan mal subestimada
qué le otorgas la entrada a tu glorioso jardín
A cualquier rosa de suaves pétalos, olvidando
ver entre las espinas?
Pues yo reposo en silencio hasta rehusar de entrar
Y te pincho un dedo
haciéndote sangrar, evadiéndote
No tocare a tu puerta, ni con el toque fugaz de una mirada
Y golpeando a mi cordura y tallándola al honor
Seguiré mi camino con tu mirada congelada
Y solo cuando el viento, ese llamado destino me lleve a ti
Cuando sea solo fragmentos y sea libre de todo saber tuyo,
Flagelándome solo en
los recuerdos de tu sentir, precisamente ese sentido
Suave y tierno, caliente como un beso antes de que llegase
el invierno.
Dejaré mi almohada de seda, y caminare en secreto hasta tu
jardín
Perderé mi
respiración en memorias frescas de gotas de agua
Como tus labios húmedos
que se han metido bajo mi sueño,
Esos besos que siempre quise sentir, y me avisan de algo que
nos une,
Con ternura desconcertante.
Podrás tú sentir mi aroma, y la suave rendición con la que
llego
Más no será por tu belleza, ni por el desdén de querer
poseerte
Será por el deseo de querer agradarle a tus manos
Aunque ya estés
extasiada de dormir entre lirios y jazmines
Y despertar con princesas que cantan para ti
Silenciosos caerán tus labios en infinita magnificencia
Al no poder responder ante mi gran mirada
Que te suplica que me quieras para poder darte mis respiros.
viernes, 8 de febrero de 2013
jueves, 7 de febrero de 2013
I hurt too.
Cuando las mentiras hablan más fuerte
Cuando sus amigos están abandonando
Cuando usted está roto por personas como yo
Me duele demasiado, me duele demasiado
Cuando el océano se encuentra justo entre nosotros
Y no hay ninguna señal de que nos volvamos a cruzar
Cuando sus amigos están abandonando
Cuando usted está roto por personas como yo
Me duele demasiado, me duele demasiado
Cuando el océano se encuentra justo entre nosotros
Y no hay ninguna señal de que nos volvamos a cruzar
Usted debe saber ahora que lamento la pérdida
My Needs
Necesito de ti, llegar junto a la luna y poderte besar, callar a mi mente y comenzar a sentir, desnudar mi piel y mojarme en ti, sentir la brisa sonreírle a mis oídos, tu lengua y tus pies, hacer el amor en silencio regalarte todo en un susurro, parar, y empezar, sentir el calor de tu pierna entre las mías, necesito eso, y nuevamente necesito de ti.
Pura fantasía.
Yo solo quiero que seas mía y me pertenezcas a mi, como dos glaciales que se derriten dando inicio a una guerra fría, mis manos como un sol quemándote la piel, el fuego de tus labios seduciéndome a morir. Tú mojándote sobre mi. Y yo, manipuladora, bipolar, nada más que eso. Y seguiré allí cuando la frialdad de la noche congele tus palabras, pero tú, me pregunto, ¿tú que harás cuando me veas helada por tu frío? Y no entiendo bien por qué esa noche mi verdadero yo dijiste ver. Te imaginé en una habitación congelada, sin poder abrir los ojos, ¿no podías verlo? ¿nunca saboreaste tus labios después de un beso mio? me perdía en tu piel y solo allí me podías encontrar. Esa noche soñé que eras una Gitana, una gitana hermosa, danzando en telas transparentes, hablabas con tu cuerpo y me callabas con tu mirada. Mi verdadero yo era tu esencia, emanaba de tu belleza. Y entre lo que quería y lo que no quería, siempre me pregunte que era lo qué querías tú, y de todo esto, que era real, y que era pura fantasía.
No sé si mañana volveremos a hablar,
me acuesto a pensarte por qué te extraño
y no logro dormir, no dormir causa locura
pero en mis insomnios siempre te encuentro
avallasadora, más divina que ayer
y te dejé un mensaje en tu buzón de voz
y te escribí un poema antes de dormir
ambos querían decirte lo mismo en cuestión.
me acuesto a pensarte por qué te extraño
y no logro dormir, no dormir causa locura
pero en mis insomnios siempre te encuentro
avallasadora, más divina que ayer
y te dejé un mensaje en tu buzón de voz
y te escribí un poema antes de dormir
ambos querían decirte lo mismo en cuestión.
Te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)